[Untitled]‎ > ‎

Cofundadores de Thotz.Co entre los 20 Mejores Graduados del Founder Institute a nivel mundial en el 2011

posted Jul 19, 2012, 5:55 AM by Andrei Pizza   [ updated Jul 19, 2012, 6:06 AM ]
Carlos Rozo y Andrés Cifuentes, emprendedores Wayra y Cofundadores de Thotz.Co entran en la lista de los 20 Top Graduates y presentarán su proyecto en el Founder Showcase en San Francisco

El Founder Institute es una red de startups y mentores que ayudan a emprendedores a iniciar prestigiosas y duraderas compañías tecnológicas. En esta ocasión nombra dentro de su Top Graduates 2011 a dos emprendedores del proyecto Thotz.Co, empresa que actualmente se encuentra en aceleración en Wayra Colombia.



Carlos Rozo y Andrés Cifuentes asistirán al Founder Showcase, un evento que se realizará el próximo 25 de julio en San Francisco-California, donde gracias a su gran potencial como emprendedores podrán recibir un reconocimiento especial por parte del Founder Institute. Además de asistir a este evento, calificaron como finalistas para presentar su idea de negocio frente a importantes inversionistas y empresarios de Silicon Valley. Con esta oportunidad, Thotz.Co busca reconocimiento a nivel mundial dentro del ecosistema de emprendimiento tecnológico, además de reafirmar el gran potencial que existe en Colombia.
Comments